17.4.13

Haz algo cada dia por ti mismo para despertarte y para despertar a tus vecinos….con Amor y sin esperar beneficio.


COOPERATIVIDAD HUMANA Y SUPERACIÓN PERSONAL: El secreto para cambiar el mundo

¡¡¡Yo puedo y tu tambien!!!!

¿Que le hace al ser humano querer desear saber, conocer, relacionarse, mejorar su estado vital en todos los sentidos?
Esa sensación de superación, no la tiene todo el mundo, ni la tiene de la misma manera. ¿Que ocurre pues con el ser humano?

Hoy he hablado con un señor jubilado que me ha dado vida espiritual.
Este señor llegó a Barcelona desde Jaén, y aprendió el oficio de peón de obra, lo despidieron en muchos sitios por no saber, pero su ansia de superación le levo con fuerza a superarse y acabo de contratista de obra con un grupo de personas y maquinaria, que él dirigía  para construir edificios.
Hoy se dedica a lo que siempre quiso jugar al billar, pintar y estudia informatica basica. Me llamo la atención una frase que dijo:
-¿Que es lo basico? Para mi lo basico en informatica era el correo y ya no me basta, ahora quiero más, deseo de superación personal.
A este hombre le brillan los ojos, este hombre parece muy sano, y creo que “su Karma” por parte de los trabajadores que lo llevan es complaciente porque vale la pena, se esfuerza y habla de cosas positivas lo  tiene claro.
Cooperatividad humana
Es un ejemplo para intentar inocular la realidad extravagante en que vivimos. Es complexo asi por las buenas
Yo soy atea, creo en el amor, en la evolución humana …NO soy del ramo espiritual que hay en la tierra actualmente.

El espíritu es superación y vivir en cooperación, ese es mi estado espiritual.
Y no me baso en la recompensa por parte de los ángeles y Dios.



Nos han mermado este deseo de superacion con control mental masivo:
1) con instalación de telecomunicaciones por todo el mundo.
2) con programacion de cambio de conducta por profesionales.
3) incapacitandonos para discernir  entre el bien y el mal. Nos bloquean la mente desde antes de nacer.
4) biochips para poder controlarnos electronicamente desde cualquier parte del mundo, con la emisión de ondas escalares y esa información que debemos asumir ..que para aceptarla provocan un ecosistema de masacre y dolor en ciertos paises , o en nuestro entorno directo y asi aceptamos ese mandato.
Pero como repito he vivido millones de experiencias extravagantes, y he pasado por varios “infiernos creados por la mano humana” a traves de aparatologia militar -cientifica. Y estoy investigando como nos afecta el control mental como lo hacen en toda una poblacion, y su historia.
Se lo que ocurre y me gustaria poder hacer entender que la cosa esta tan negra que hay que saber las reglas del juego para poder salir vivos y con una vida mejor y mas humana.
Pensad que en cada edificio, en almacenes abandonados y en oficinas que consideramos normales hay gente que nos esta modificando la homeostasis fisiologica. Hay gente experta que nos esta volviendo locos literalmente, que nos estan programando para ser automatas de nuestros vicios, nos programan y nos cambian la conducta para derrotar a la civilización humana. AL amor.
Y la trampa es que hay otro tipo de personas que si ven la muestra de evolucion, que solo es la coperatividad y el amor,  nos tratan de otra manera.
Es lo mas bestia que podais imaginar. Es casi ciencia ficcion, yo cada dia que me levanto lo encuentro mas normal, y esto es grave. Y pienso por dios, joder, ….NO paro de sorprenderme de la cantidad de dolor humano, y de la cantidad de personas que aman y buscan informar a traves de peliculas, de programas..LA gente se comporta de otra manera y hace lo que puede y esta en sus manos para educar a la poblacion que ignora esto.
YO porque estoy hasta el coño de padecer el abuso de estos grupos, y me da la gana decirlo abiertamente para que este documento sea util en un futuro. Y estoy recopilando desde hace dos años informacion para sintetizarla y escribirla y colaborar en la mejora del planeta.
NO sabia nada de ciencia quantica y todo ese rollo, pero es lo mas tonto si te metes .NOS han tomado el pelo como a bobos. NO sabia nada de control mental, solo tenia mucha experiencia y ¿capacidades psiquicas…desarrolladas por cojones?
El caso y volviendo a este señor, la trampa esta en hacer RECAPITULACION de tu vida, y cambiarlo todo.
NO dejar el trabajo, ni a tu mujer y a tu marido… para vivir como un hippy, 
que es lo que están haciendo propaganda. 
Puede que tengas que tomar esa decisión… pero no es obligatoria.
Precisamente lo que pretenden los potentados bancarios es que se vendan todos los bienes inmuebles, y que el ciudadano no posea nada. Burbuja inmobiliaria. Quieren y han estado trabajando:
1)un crack en la bolsa mundial como el del 1929.
2)derrotar la economia mundial.
3) atesorar la empresa armamentistica, y alimenticia ,sanitaria.(lo basico para ganar mucho dinero en una guerra)
4) ahora se necesita provocar una 3ª guerra mundial, con cualquier excusa para que estos señores ganan mucho dinero.
5) luego habra un ejercito de salvacion U.S.A como 1945 y otro paperclip.
6) construiran otro plan Marshall, para volver a comenzar en la burbuja inmobiliaria y el auge de empresas para reconstruccion de al sociedad.

Pase lo que pase la actitud debe de ser ejemplar, y no actuar en contra de otro ser humano. Utilizar el discernimiento y cooperar con madurez.
No significa ser bueno y sumiso, si hay que coger las armas en un momento dado se debe hacer para defender tu familia, y tu pueblo.
Las masacres pongamos de pueblos pacificos han existido por la ignorancia de la maldad, para discernir hay que conocer la maldad y afrontarla si es necesario.
Habrán gurus que nos haran creer que seran nuestros padres espirituales, y nos diran como en el pueblo del Tibet no malos, buenos y sumisos, y mira como acabaron masacrados…..El pueblo claro porque los peces gordos se largaron.
¿Eso no te hace pensar?
Haz algo cada dia por ti mismo para despertarte y para despertar a tus vecinos….con Amor y sin esperar beneficio.
Ese es el truco.

Visto en maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario