27.4.12

Alejarme de todo aquello que me impide ser yo.


TODO SUCECE CUANDO MENOS LO ESPERAS

Mi experiencia en la vida siempre me ha enseñado que “todo sucede cuando menos lo esperas”
De eso se trata, de no esperar nada, de confiar , de estar atento, de vivir el momento solamente.
Lo digo por los que ven como pasa el 2012 y parece que todo va muy lento, que solo se producen pequeños cambios, pero que el mundo continúa igual.
Pues va a ser que no, que todo se está moviendo a mucha velocidad y que si no estamos conectados y montados en ese vehículo que es nuestro cuerpo en este momento, no veremos venir nada, solo el miedo será nuestro compañero ya que de eso se han encargado muy bien los de siempre.
Pero los de siempre también se están encargando de que fluya el amor, que se despierte la conciencia, que me libere de mis cadenas. Pero para darme cuenta de esto, necesito estar conmigo, encontrarme, conocer mi sombra y mi luz, alejarme de todo aquello que me impide ser yo.

Esto requiere de un trabajo y un esfuerzo que no todos están dispuestos a realizar, pero siento que es así como hay que hacerlo.
Los acontecimientos están ya aqui, solamente queda que llegue el momento preciso,  “cuando menos lo esperas”.

Es entonces como súbitamente todo cambia, esto ya lo habeis podido comprobar muchas veces a lo largo de vuestra vida, como por ejemplo cuando abandonas o eres abandonado en una relación, cuando pierdes a un amigo o familiar, cuando encuentras a ese amig@ que vuelca tu vida, ese trabajo o pérdida de él. TODO CAMBIA.

Yo espero lo inesperado en cualquier momento, siendo consciente  de que es lo mejor para mi vida, acepto lo que me llega, ya que estoy en manos del Creador y me entrego a él para que se haga su voluntad.
Iñaki Vega


VISTO EN:maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario