29.9.17

Se enferma, envejece y muere, lo que no sucede en el resto del universo

NO VENGAS A MÍ CON LA BUENA  NUEVA                                
 
Llegas blandiendo tu Biblia como si fuera un mazo, un mazo para aplastar ideas, para convencer ciegamente, para vencer con dolor, para aplastar testículos.
Llegas, exclamando los nombres de dios:
Adonai, Ehyé-Asher-Ehyé, El, El Betel, El Olam, El Roi, El Shalom, Zar Shalom, El Shofet Haaretz, El Shaddai, Eloah, Elohim, El – Elyon, Hashem, Jehova, Alfa y Omega, Alfarero, Altísimo (aunque no es él el Altísimo), Anciano de dias, Celoso, Creador, Dios bendito, Dios de dioses, Magnifico Hacedor, Yahvé Sebaot, Señor de los ejércitos, Yo soy el que soy, etc.
Llegas, diciendo que tu Biblia es el unico libro sagrado y que dice la verdad… ¿Cuál de ellas?
En el año 325 se celebro el primer Concilio Ecuménico de Nicea donde se aceptaron los evangelios de Marcos, Mateo, Juan y Lucas, que se encuentran en el Nuevo Testamento, siendo rechazados los demás (conocidos como apócrifos)
En el 370 Jerónimo cambió la escritura en 3.500 partes y le escribe al Papa: ” ¿No habrá por lo menos uno, que a mí, en cuanto tome este volumen (Biblia) en la mano…, no me califique a gritos de falsificador y sacrílego religioso, porque tuve la osadía de agregar, modificar o corregir algunas cosas en los viejos libros? “, habida cuenta de que todos los volúmenes que se le entregaron para hacer la traducción oficial al latín ERAN DIFERENTES.
En 1592 su versión fue reemplazada, bajo el Papa Clemente VIII, por la publicación sin faltas llamada “Editio Clementina”, pero ésta también contenía muchos errores.
Pero, durante el Primer Concilio Vaticano de 1869/70, en su decisión doctoral, dice: “Esta manifestación sobrenatural (la Biblia) está contenida, de acuerdo con el credo de toda la Iglesia explicado por el santo concilio de Trento, en libros escritos y en transmisiones no escritas, que fueron recibidos por los apóstoles mismos directamente de la boca de Cristo o que habiendo sido dictados por el Espíritu Santo fueron transmitidos, por decirlo así, de mano en mano por los apóstoles, hasta llegar a nosotros”.

Y repitiendo como autómata versículos de la Biblia que te han enseñado, pero sin escuchar jamás lo que trato de decirte, me refriegas en la cara a tu dios de amor que:
Produjo […] el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra…  Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. (Génesis 7:17-24)
[…] Hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. (Génesis 19:24-25)
[…] A la medianoche, Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto. (Éxodo 12:29-30)
Quiso destruir a todos los israelitas, Moisés intervino y solo mató tres mil. (Éxodo 32:7-14)
Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso. (Números 16:28-35)
Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón [… ] Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida. (Números 31:7-18)
Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno. Solamente tomamos para nosotros los ganados, y los despojos de las ciudades que habíamos tomado. (Deuteronomio 2:33-35)
Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos. Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños. Y tomamos para nosotros todo el ganado, y los despojos de las ciudades. (Deuteronomio 3:1-7)
Y dijo: Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios. (Deuteronomio 20:10-18)
Más asesinatos:  (1 Samuel 15:1-3),  (1 Reyes 1:10-12),  (2 Reyes 2:22-24)
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña. (Salmos 137:7-9).
Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas. (Ezequiel 9:3-10)
Pero entonces me dices que Jesus vino a enseñarnos el Dios del amor; pero los judios rechazan al que los cristianos consideran “mesias”, ¿por que?
Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
– El cristianismo contradice la teología judía.
– Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
– Los versículos bíblicos referentes a “Jesús” son traducciones incorrectas.
– La creencia judía está basada en una revelación nacional.
Tampoco los judíos consideran sagrada a la Biblia, Antiguo Testamento, sino a la Tora.
Jesus rechaza a Yahve diciendo que ha sido un farsante desde el principio. También los cristianos primitivos sostenían la versión, junto con cátaros, templarios y gnósticos de que Yahve es sólo un dios tribal y no el Dios Unico.
Esto no implica ser ateo. Muy por el contrario, significa que ha puesto su adoración en el verdadero Dios, el de amor, el Padre verdadero, el Altisimo verdadero, al que los gnosticos llaman El Incognoscible, el Pleroma griego.
Si hasta aquí sigues sin querer entender de donde surge nuestro rechazo a tu dios bíblico, déjame explicarte varias cosas:
Como SER que soy, aprecio mi libertad inherente a mi vida y NO CONCEDO autoridad alguna sobre ella. Mi ser es inmortal, multidimensional y completo, parte del Pleroma.
En el firmamento existen dioses, infinidad de ellos… o debo decir civilizaciones de dimensiones superiores que para nuestros sentidos son vistos como dioses, pues, en realidad, hay un solo dios y es el Altisimo.
Ya en las tablillas sumerias se nos muestra la historia de Anu, Emlil y Enkim que encajan perfectamente en la teoría del engaño más grande de la historia de la humanidad. Querrás creerla o no, pero tiene más sustento que tu santa biblia.
Sin embargo, hay una prueba irrefutable de que Jehova es un demonio y es que, si “creó” de alguna manera a nuestro cuerpo, lo hizo de una manera defectuosa (mi creencia, junto con la de muchos otros es que el hombre actual es una modificacion defectuosa de una forma anterior)
Se enferma, envejece y muere, lo cual es contrario a los que sucede en el resto del universo y a las características propias del ser.
Y lo hace por razones que ya he explicado antes y sobre las cuales volveré en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario