24.5.20

Rebelémonos todos contra esta apropiación de nuestra dignidad humana !!

 © YA ESTAMOS CON EL PALO Y LA ZANAHORIA !!    


PARECEMOS BURROS CON LA MASCARILLA

Nos abren los bares, pero nos tapan la boca.
No paran de pensar por donde nos la pueden meter.
Antes el uso de las mascarillas era optativo porque decían que no servían de mucho para protegerse y eso que era cuando la cosa estaba más caliente.
Ahora, que se ha reducido el problema, -cosa que no les gustará nada- tratan de alargar la historia provocando "la autoinfección" al bloquear -vía mascarilla- la respiración y por lo tanto la oxigenación debida y suficiente para estar sanos y saludables.
Está claro que no quieren dejar que nos recuperemos (recuperar de qué si no hemos estado enfermos ?!) y mucho menos que perdamos el miedo que con tanta dedicación nos han ido metiendo dentro.
Además, es una prueba de las verdaderas intenciones de los que se presentan como valedores de nuestra salud.
Lo que quieren -se ha dicho desde el principio- es aniquilarnos y separarnos: Saludarse tocándose codo con codo es la cosa más estúpida que podríamos imaginarnos. Parecemos lisiados.
Si nos tocamos las manos nos infectamos y si nos tocamos los codos no? Es que nos hemos vuelto todos subnormales?
En estos momentos, el que no está "supuestamente infectado" ya está inmunizado...
Dejemos de lado de una vez este penoso espectáculo de ir con el bozal puesto y empecemos a abrazarnos sin ningún miedo.
Recordemos de nuevo: Lo que nos falta es alegría y amor entre nosotros...
Es una pena que nos dejemos manipular de una manera tan grosera.
Como puede ser que lo que nos dicen por la tele nos lo tomemos como una verdad absoluta, como una ley divina !!
¿Por qué debemos obedecer ciegamente unas instrucciones fraudulentas?
Bueno sí, porque nos las imponen a golpes de multas e incluso de porras !!
Estas normas no deben ser tan "santas" cuando necesitan de tanta violencia para hacérnoslas cumplir !!
Démonos apoyo unos a otros para vencer a quienes nos oprimen !!
Rebelémonos todos contra esta apropiación de nuestra dignidad humana !!
Rompamos de una vez este maldito hechizo !!
Digámonos: Todo está bien en mi mundo. Nada ni nadie tiene poder sobre mí.

MUSICA PARA ROMPER HECHIZOS
____________________________________________
Joan Martí - elcamidelavida@gmail.com
24 de mayo de 2020

3 comentarios:

  1. Aparte de alargar lo mas posible el miedo, que es un echo, hay otro más infame si cabe, como el gobierno después de muchas quejas de la CCAA pedían a gritos mascarillas, todos han comprado hasta llenar los almacenes de todo el País, que hacer con ese stop? Imponer las mascarillas para no perder lo invertido, somos muy borregos la verdad, muy borregos, el miedo es nuestro mayor enemigo. Hcaen con nosotros lo que quieren hasta negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta cuestión me produce una pena y un asco sin límites, que se agregan a la indignación por la trama general que, en la práctica, nos ha tumbado sin paliativos. Algunos podemos ser conscientes de lo que se esconde detrás pero eso no impide que estemos inermes ante el Poder. Por mi parte, me he saltado el confinamiento varias veces y he ido sin mascarilla desde el primer día. Y ahora que lo persiguen con más ahínco si cabe me estoy planteando dejar de consumir los productos de los establecimientos que me obliguen a usarla. Siempre tendré agua del grifo si no puedo beber vino. Primero es mi dignidad humana !!
      (Por cierto "buscador" me gustaría contactar contigo directamente si me facilitas un mail)

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por tu interés, ahora tengo que solucionar lo de mail que me entro un virus hace unos meses y con la participación en otras paginas me pillas algo "liado" en cuanto lo solucione ya que no uso móvil de última generación, te paso el mail y ya nos decimos o debatimos sobre las cuestiones que creas, saludos y un fuerte abrazo. Buen trabajo en esta página.

      Eliminar