29.2.24

Por más que me persigan no podrán tapar la energía que hay ahora en el Universo

ATAQUE A LA DRA.  NADIYA POPEL 

UNA FIGURA DIGNA DE ALABANZA

Declaración en el juzgado por denuncia de Colegio Médicos Baleares

Me gustaría compartir mis reflexiones sobre mi persecución por parte del Colegio de Médicos de Baleares. Hoy por la mañana he tenido la declaración en el juzgado de Mahon. 

Han venido los periodistas de Diario Menorca, Radiodiari Migdia Balears, COPE España, IB3 y otros, que en pocas horas han publicado la noticia a su manera. 

También han venido mis pacientes, los conocidos y la gente que no conocía personalmente antes, para darme su apoyo. 

Me he emocionado al ver mis pacientes que necesitan ayuda y me veían en una situación tan frágil. También por lo histórico del momento.

He dicho: 

«Hoy es un momento muy importante. La medicina oficial se está mostrando tal y como es, y la medicina real y alternativa ha salido del escondite.

Mi abogado me ha dicho que he escogido un camino difícil. Sí, es difícil… Pero el otro camino que es estar en el hospital sin decir nada es el camino peor.

He escogido el camino correcto, de luchar por los principios y por la ética. Yo creo que este será el momento del cambio. Los jueces y fiscales van a tener que preguntarle a su conciencia hacia dónde vamos como humanidad.

Muchos de mis pacientes están descartados por la medicina oficial y escogen tener esperanza. Los médicos están para dar esperanza y acompañar, aunque sea en el proceso de muerte. Sois testimonios de un momento histórico»

Después se ha tomado mi declaración. Me he acogido a mi derecho a responder sólo preguntas de mi abogado, demostrando que ambos procedimientos, administrativo y penal, se han llevado a cabo de manera simultánea, que es ilegal. 

También, que los que me denuncian del Colegio de Médicos son los mismos que hacen una resolución unilateral de expulsión y son los que pasan mi caso a la fiscalía, que también es ilegal. 

Al finalizar la declaración, mi abogado, Luis de Miguel Ortega, ha solicitado presentar una demanda contra el Colegio por difamación, denuncia falsa y prevaricación administrativa. 

Entonces la pregunta clave es: ¿por qué hay tanto interés alrededor de mi persona? 

La respuesta es sencilla. 

Soy la personificación de la transición de la Medicina Oficial a la Medicina Integrativa. El cambio de la comprensión de la Salud es sólo un reflejo del crecimiento de la Consciencia Humana. 

Por mucho que me persigan con expedientes ilegales, no podrán tapar la energía de expansión que hay ahora en el Universo. Sería como querer tapar el Sol con un dedo. 

Quizás, yo podría ejercer de puente entre la Luz y Oscuridad, si quisieran salir de la caverna, pero hay que atreverse a romper las cadenas.

https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2024/02/19/del-victimismo-a-la-soberania-26-declaraciones-de-la-doctora-nadiya-popel-tras-su-comparecencia-en-los-juzgados-por-la-denuncia-del-colegio-de-medicos-de-baleares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario