19.7.20

En mí solo mando yo, lo que yo decida para mí es lo mejor y no hay nadie que lo impida


                ©  EN MI SOLO MANDO YO               

La gran farsa que han urdido
para exprimir al rebaño
deja ver que es un engaño
pues la epidèmia es un timo

Ni temor ni encogimiento
no entran en mi sentimiento
Solo luz y confianza
para andar en lontananza


Pasemos de lo que dicen
de tanto aviso inútil
no son más que cosa fútil
con lo que nos entretienen

La vida es una aventura
para el que quiera existir
Es un juego de alto riesgo
en el que hay que decidir

Siempre escoge la alegría
que es una cosa sagrada
y con mucha altanería
sigue la senda elegida

La vida es para gozar
fácil es de comprender
Si no se puede bailar
siempre habrá otro placer

En mí solo mando yo
todo lo que yo decida
para mí es lo mejor
y no hay nadie que lo impida
__________________________________________________

___________________________________________________

Joan Martí – elcamidelavida@gmail.com
19 julio 2020

1 comentario:

  1. Cierto, siempre sale el sol después de la tormenta, la unidad es la fuerza pero lo he leído tanto y más últimamente que creo que son palabras hacerlas realidad es otra cosa, el miedo es muy poderoso, el nivel de vida a los que se han adoctrinado en ella es muy poderoso, la juventud está en otras cosas, perdieron la raíz primigenia que anteriormente cedían los padres, los padres de ahora han sido educados en la play, en las drogas, en la fiesta, en los coches potentes, en sacar carreras olvidando los trabajos artesanos, huida de los pueblos donde se siembra la cosecha que todos necesitamos, la comodidad de la ciudad, tecnología, placer, pocos vemos lo maravilloso de una acampada y levantarse antes que el sol para contemplar lo maravilloso que nos ofrece el mundo y la naturaleza, soy senderista, se de lo que hablo, pocos vemos más allá del velo de Isis, los misterios de la cabala, el pasado de la humanidad, saberes ocultos pos los sacerdotes de todos los imperios, el poder que corrompe y domina nuestro mundo, nadie está por estas cosas, yo sigo, tu por lo que veo, y otros que se que existen, pero... mañana será otro día, para todos nosotros y también para el rebaño, sigo tu aportes y esta pagina y otras, también hay muchos que se mezclan con nosotros pero son aves de paso, he visto muchas paginas que con el tiempo se van, personas que se cansan, no podemos permitir que se vayan más pero el miedo hace mella y el cansancio, tengo amigos deseando la vacuna para que todo vuelva a ser igual, yo les digo, antes no eras esclavo? No saben que responder, solo quieren libertad y nadie sabe realmente que es la libertad en un planeta esclavo. Muchos no sabrían que hacer en plena libertad.

    ResponderEliminar