14.4.20

Un mundo en donde cada uno hace su camino conjuntamente con todos los demás

 © EL MUNDO QUE YO QUIERO                                    

Me apunto a…
Un mundo en donde brilla la bondad y la belleza, donde el amor y la paz son el pan de cada día.
Un mundo alegre y gozoso en donde el bienestar y el agradecimiento lo inundan todo
Un mundo en donde la relación entre los seres humanos se expresa con transparencia, respeto, solidaridad y generosidad.
Un mundo en donde todo se comparte desde el equilibrio y la calma.
Un mundo en donde todos y cada uno es responsable de su vida y colabora en el bien común.
Un mundo arropado por la música, nutrido por la poesía, entusiasmado por la danza y deslumbrado por toda clase de manifestación artística: Todo inflamado de luz y color.
Un mundo en donde el abrazo es la contraseña vital.

Un mundo en donde florece la convivencia y el vivir pausado y ordenado.
Un mundo en donde todos tienen lo que necesitan y gozan de ello con gratitud y mesura.
Un mundo en donde las cosas simples se valoran y se aprovechan por su disponibilidad y accesibilidad teniendo cuidado de no echar a perder nada de lo que la Naturaleza nos ofrece.
Un mundo en donde nuestra creatividad lo hace lucir cada vez más para el bien de todos.
Un mundo, en fin, en donde hacer cada uno su camino conjuntamente con todos los demás.
Así es !
_______________________________________________________________
Joan Martí - elcamidelavida@gmail.com  

1 comentario:

  1. Me encanta ese mundo Amigo, me encanta, cuantas veces le he soñado, y cuanto he luchado por que se hiciese realidad. Siempre he creido que otro mundo era posible, pero aquellas y aquellos que dirigen el mundo no están por la labor jaja y la mayoría al final se conforma con llenar su vida de dias y de cosas, y tampoco están por la labor de cambiar, en fin, yo hice todo lo posible por llenar mis días de vida y prescindir de esas cosas superfluas, esas cosas que más que darte alas, te lastran y te impiden volar en libertad, y a ello me dedico sin que por ello mi vivir deje de adquirir GRANDEZA Y BIENESTAR, ya lo dijo el filosofo BALOO el oso dichoso: Busca lo más vital, no mas. Abrazos Joan

    ResponderEliminar