16.3.21

Renunciar a ingresos y a seguridad personal, para elegir un camino ético y honesto

NOS ESTÁN ENGAÑANDO Y MANIPULANDO      

Testimonio del Dr. Mark Trozi, médico que respeta el juramento hipocrático:

Me llamo Mark Trozzi. Soy médico; me gradué en 1990 en la Universidad de Western Ontario. Llevo 25 años ejerciendo la medicina de urgencias; y he estado de guardia en varias unidades de urgencias desde el comienzo de la llamada "pandemia", incluida una sala de urgencias especialmente designada para la COVID

Soy profesor de Soporte Vital Avanzado en Trauma en el College of Surgeons of America, y ocupo puestos de docencias en Sunnybrook Health Sciences en el Departamento de Soporte Vital Avanzado, así como en la Queen's University y en la Universidad de Ottawa.

Lo que sigue son mis observaciones y opiniones; estoy obligado por mis convicciones personales y religiosas a hablar con franqueza y honestidad. No tengo el poder de deciros "la verdad", pero compartiré mis sinceras experiencias, percepciones y resúmenes de cientos de horas de investigación sobre el tema de Covid-19.

Al inicio de esta "pandemia", fui cauteloso y, por lo tanto, meticuloso con el uso de la máscara N95, el lavado de manos, el aislamiento social y el distanciamiento, etc. Estudié la ciencia de los coronavirus y participé intensamente en muchos simulacros del departamento de emergencias para modificar nuestra práctica de forma profunda para hacer frente al  "virus asesino" que se nos  anunciaba. Sin embargo, varias cosas pronto me hicieron considerar que estábamos siendo engañados y manipulados. 

A continuación, presentamos algunas: 

La primera pandemia

La "primera ola" de la "pandemia" fue absolutamente el momento más tranquilo de mi carrera. He trabajado muy duro y he estado muy ocupado durante los últimos veinticinco años en Urgencias.

Sin embargo, tanto en mi servicio de urgencias habitual como en mi servicio de urgencias "designado COVID-19", casi no había pacientes y casi no había trabajo. Tuve varios turnos largos en Urgencias sin un solo paciente.

Mientras tanto, cuando iba a la tienda de comestibles local, el público de propaganda, Dios les bendiga, me llevaba al principio de la fila de la distancia antisocial,  agradeciendo todo lo que estaba pasando como médico de urgencias de primera línea.

Creían que las salas de urgencias y los hospitales estaban llenos de pacientes que morían de Covid, y que yo debía estar agotado y en riesgo de morir por la exposición. Empecé a ponerme en contacto con médicos y amigos de todo Canadá y Estados Unidos, y descubrí el mismo patrón: hospitales vacíos y propaganda que decía de que estaban llenos de pacientes que morían de Covid.

Investigación temprana

Al principio de mis estudios, estudié el zinc y la hidroxicloroquina, que, sobre la base de una buena fisiología, pueden realmente ayudar a las pocas personas que están muy enfermas con este virus del resfriado. Me sorprendió que este tratamiento fuera simplemente descartado y rechazado por la mayoría de la comunidad médica.

Investigando la Organización Mundial de la Salud, de la ONU, supe que la dictadura china (PRC) había apoyado a un "Dr." Tedros comunista *******, como el jefe de la OMS; y me enteré de la participación de la República Popular China en: la liberación del virus; el encubrimiento durante semanas; la desaparición y supresión de médicos y científicos chinos honestos; la propagación del virus por todo el mundo (salvando Pekín, donde vive la élite de la RPC); y los abusos dramáticos del pueblo chino en su encierro en el momento oportuno, que ha sido filmado y transmitido al mundo para crear el pánico que nos hizo abandonar a todos nuestras economías y derechos civiles.

Los zorros cuidan el gallinero

Me enteré de que la directora de salud pública de Canadá, la Dra. Tam, está en el comité de supervisión de la OMS con el Dr. Tedros, lo que esencialmente la convierte en una agente ******; y la escuché a menudo: ******* disertaciones a los canadienses sobre el covid-19.

Mi percepción de la situación

En todos los niveles, la administración hospitalaria no ha tenido otra opción aparente, aparte de someterse a la interminable implementación de arriba hacia abajo de nuevas normas, protocolos y procedimientos cuestionables por parte de los gobiernos.

Mis conversaciones sinceras con mis compañeros de trabajo sobre mis investigaciones y observaciones se convirtieron en un problema. Atrapado en este dilema, un administrador importante, a quien respeto mucho, me dijo que "mis pensamientos estaban incomodando a los demás y dificultaban que todos estuvieran motivados y cumpliendo" con todos los nuevos protocolos y restricciones. Comprendiendo la triste situación, mantuve mi posición clínica prometiendo "morderme la lengua cada vez que pensara hablar de COVID-19" en el hospital. En última instancia, esto era éticamente imposible para mí, y recientemente me retiré de las urgencias para evitar conflictos.

¿He visto alguna vez a un paciente afectado de Covid-19?

Nunca he visto a un paciente afectado de COVID-19. He visto tests PCR positivos en personas asintomáticas, y he visto a personas encerradas en sus casas y aisladas de su familia y amigos. Mi investigación sobre los tests PCR me ha convencido personalmente de que son engañosos, manipulables y se utilizan para esquilmar el dinero y la deuda futura de los contribuyentes sin fin, con el objetivo de enriquecer enormemente a los mismos criminales que dirigen este escándalo.

Sólo en mi provincia se han realizado unos 50.000 tests de PCR al día. Mientras tanto, nuestro gobierno federal hace llegar cientos de miles de dosis de inyecciones experimentales potencialmente peligrosas de material genético viral modificado, calificándolas de "vacunas" y haciéndolas gestionar por el ejército. ¿Es esto razonable para una enfermedad viral principalmente benigna y no letal?

¿La supresión de información?

He visto la supresión de médicos y científicos que han hecho estudios sobre los anticuerpos séricos, cuyos resultados han demostrado que el virus es mucho más extendido, pero en general no es letal, y es asintomático o muy leve en la mayoría de los casos, y que en muchas regiones probablemente ya hayamos alcanzado la inmunidad colectiva natural para el verano de 2020.

Mire este estudio colectivo realizado en  Wuhan, que demuestra que el virus se hizo allí antes del 1 de junio de 2020, apenas dos meses después de que terminara su breve confinamiento, y nadie lo estaba propagando, ni siquiera las poquísimas personas con test  PCR "positivo". " (Y no estaban enfermos)..

China

Noté que tras el confinamiento teatral de China, rápidamente volvieron a la normalidad, mientras que todas nuestras economías estaban congeladas, consiguiendo un enorme control sobre el mercado mundial. ¡Parece como una gran  estrategia, pero malvada!

Manipulación política de los trabajadores  de la salud

Tengo la impresión de que muchas de las cosas que aprendimos en la facultad de medicina sobre las enfermedades infecciosas han sido descartadas y sustituidas por listas de mandatos cada vez más extensas, a menudo *******, por parte de los responsables de la salud pública. Los médicos, las enfermeras y los profesores son especialmente importantes para el éxito de este engaño de COVID-19, porque somos líderes en la sociedad y la gente confía en nuestros consejos. No es de extrañar, pues, que la libertad de expresión y de pensamiento haya sido muy reprimida en nuestras filas.

En lugar de soportar los castigos por disentir, podemos optar por experimentar los beneficios a corto plazo, como los días extremadamente tranquilos en urgencias, la sustitución de nuestro tradicional trabajo práctico por sesiones de Zoom en casa, y acceder a una variedad de nuevos códigos COVID-19 *******. En un momento dado, existía la opción de ganar más dinero del que normalmente ganaba trabajando en una concurrida sala de urgencias, para quedarme en casa y estar disponible en caso de que la enfermera encargada de tomar muestras de coronavirus necesitara hacer una videoconferencia conmigo.

Muchos factores de motivación positivos y negativos se utilizan para manipular a los médicos, enfermeras y profesores canadienses para que participen inadvertidamente en este gran engaño covid, pero esto está destruyendo nuestra sociedad. Utilizando una metáfora del Titanic: "incluso las suites de lujo del Titanic están en el fondo del océano cuando se hunde". Además, gran parte de lo que se está haciendo, incluidas las inyecciones genéticas virales experimentales, parece violar el Código de Nuremberg con respecto a la experimentación médica con el pleno consentimiento informado de los participantes. Los médicos y las enfermeras tienen que tomar decisiones difíciles. Mi carrera como médico de urgencias siempre me ha dado la oportunidad de practicar mis creencias religiosas y éticas de honestidad y amabilidad, a la vez que me ganaba bien la vida. Ahora, mantener la carrera que amo requeriría participar en el engaño, violar mi juramento y mis creencias espirituales y, en mi opinión, cometer crímenes contra la humanidad, tal y como los define el Código de Nuremberg.

Siento empatía con todos mis compañeros médicos y enfermeros. Todos somos víctimas de los abusos de covid.

Investigación profunda

He investigado y percibido cómo los oligarcas corruptos parecen haber planeado este crimen contra la humanidad. Esta planificación incluyó el Evento 201, que fue un simulacro de pandemia de corona llevado a cabo por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y la Universidad Johns Hopkins en octubre de 2019, y la planificación del simulacro de epidemia viral de la Fundación Rockefeller en 2010, llamada "Operación Lockstep". Ambos proyectos describieron cómo se utilizaría una epidemia viral para establecer un sistema autoritario con la pérdida de nuestros derechos humanos y libertades. También observé cómo sus cohortes en las grandes tecnologías como Google, Facebook, Twitter y YouTube trabajaban para censurar y engañarnos a todos; es una auténtica propaganda.

En cuanto al uso de mascarillas:

El uso forzado de máscaras por parte de la mayoría de la población mundial no está respaldado unánimemente por la ciencia real. Estas máscaras perjudican considerablemente nuestra salud psicológica, social, dermatológica, dental y de oídos, nariz y garganta. Aunque en general estoy sano, las mascarillas me han provocado sarpullidos y síntomas nasales siempre que he tenido que llevarlas durante periodos prolongados, que desaparecen siempre que no las llevo durante unos días. Lo que me parece más inquietante es la eliminación de las expresiones faciales y, por tanto, de la interacción social visual normal.

En cuanto a las vacunas Covid-19:

La historia de los intentos anteriores de vacunas contra el coronavirus, reveló efectos secundarios muy peligrosos en modelos animales, y los esfuerzos fueron abandonados. ¿Por qué íbamos a vacunarnos contra una enfermedad generalmente benigna, contra la que desarrollamos la inmunidad de grupo de todos modos? El actual despliegue de costosas y aceleradas "vacunas" experimentales entierra a los contribuyentes en una deuda interminable con los ricos y poderosos villanos de esta historia.

Sin embargo, nosotros, las personas que hemos sido encarceladas y maltratadas en este escándalo, estamos siendo manipulados para tomar nuevas y extrañas inyecciones, con la esperanza de recuperar algo de nuestra libertad. Además, las llamadas "vacunas" no son vacunas (a menos que cambiemos la definición de vacunas). Más bien, son inyecciones de genes del virus Corona. Véase la sección "No es una vacuna".

Decisiones difíciles

Recientemente, he tomado algunas decisiones personales difíciles: renunciar a los ingresos y a la seguridad personal, para elegir un camino ético y honesto, que pueda contribuir a un resultado verdadero y justo, y al retorno de nuestra sociedad libre y de las libertades civiles. Creo que casi todos somos víctimas de esto, independientemente de dónde estemos en el camino para la recuperación de la verdad.

drtrozzi

http://www.verdadypaciencia.com/2021/03/covid-19.testimonio-del-dr.mark-trozi-medico-de-urgencias-que-respeta-el-juramento-hipocratico-nos-estan-enganando-y-manipulando.htm  

No hay comentarios:

Publicar un comentario