9.3.21

¡Un abrazo enorme para todos los desobedientes, libres y soberanos de este planeta!

ME NIEGO A OBEDECER                                             

Como ciudadano libre, soberano y en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, me niego a obedecer todas y cada una de las restricciones decretadas por las autoridades políticas y sanitarias de mi país, en base a la supuesta pandemia de Covid l9, producida por un presunto agente patógeno cuya secuencia genética todavía no ha sido identificada, y que en caso de existir tendría un índice de mortandad, inferior al de una simple gripe.

Me niego a obedecer, porque ello significaría atentar contra mi propia salud, mi economía, mis principios, y mi integridad, porque los creadores e ideólogos de esas “normas” y “obligaciones” son, como mínimo sospechosos de estafa, y colaboración con organización criminal, y porque he comprobado que el incumplimiento de esas directrices de dudosa efectividad médica, me mantienen en forma, y con mis constantes vitales a pleno rendimiento.

Animo a su vez, a todos los habitantes de este y otros países, sumidos en la misma dictadura sanitaria, a quitarse el bozal para respirar aire puro, a circular libremente, a convocar reuniones numerosas, a saltarse el toque de queda, a abrazar, tocar o besar a sus semejantes, y por supuesto, a no inyectarse bajo ningún concepto vacunas o experimentos cientificistas de ninguna clase.

Propongo a todos los empresarios que se hayan visto afectados por este despropósito, que vuelvan a abrir sus negocios sin restricciones horarias, y sin medidas ni protocolos “de seguridad”, si así lo hacen, yo y muchos otros estaremos ahí para apoyarles.

Insto a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, periodistas, sanitarios médicos y científicos que saben perfectamente que esta pandemia es una farsa, a que den un paso al frente, denuncien a los responsables públicamente, y renuncien a ser cómplices de la misma.

Por último, como ser humano “servidor de nadie” y ejerciendo el derecho natural que me asiste, me dirijo a ustedes, señores políticos, legisladores, y expertos sanitarios, para decirles que se pueden meter sus decretos, sus reformas de ley, sus ordenanzas, y todas esas medidas ridículas e infames, literalmente por el culo, porque además de ser auténticos disparates, son ilegales e inconstitucionales.

Me niego a usar bozal, me niego a seguir restricciones de movilidad, me niego a dejar de trabajar, me niego a inyectarme sus vacunas, me niego a condicionar mi vida por sus mentiras.

Puede que sus amenazas, y su propaganda funcionen con algunos imbéciles adoctrinados, pero cada vez somos más los que no tragamos, así que su teatro plandémico tiene los días contados, y no pararemos hasta llevarles ante la justicia para que paguen por sus crímenes, hasta las últimas consecuencias.

¡Un abrazo enorme para todos los desobedientes, libres y soberanos de este planeta!

Energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/me-niego-obedecer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario