10.9.21

Sólo los documentos científicos originales e independientes lo pueden convencer.

 RESPUESTA INTELIGENTE                                            

Un padre a las autoridades pro vacunas

Una idea para los padres desconcertados cuando reciban una carta con las instrucciones de vacunación de las autoridades académicas y sanitarias.

Como muchos padres, hace 48 horas recibí una invitación para vacunar a mi hijo antes de comenzar el curso escolar. Esta invitación va acompañada de una carta co-firmada por el rector y el director de la ARS. El contenido de esta carta me angustió. Pero esto es sólo la continuación lógica de estos últimos 18 meses. Después de haber pensado en varias posibilidades, envié la siguiente respuesta (de forma anónima para no estigmatizar mi hijo).

--------------------------------------------------------------------------

Estimados,

Muchas gracias por esta invitación de vacunar a mi hijo. Eso es mucho más valioso que una obligación de vacunar, ya que algunos empresarios privados se dejan llevar. Encuentro en ello todos los motivos de mi vinculación al servicio público que sabe de la razón y la decencia.

Gustosamente respondería favorablemente a la invitación porque si fuera por mí, mi hijo habría sido vacunado hace mucho tiempo. Desgraciadamente, este adolescente se niega categóricamente a esta vacuna que salva vidas. Estoy desconcertado cuando me asegura que no es una vacuna, que aún se encuentra en fase experimental, que no protege contra la transmisión ni la contaminación y que el equilibrio beneficio / riesgo es desfavorable para su grupo de edad. Me pregunto dónde encontrará todo esto!

Él se atreve a afirmar que estos datos están disponibles en childhood-liberties.fro en otros conspiratives lugares como toutvabien44.fr o Réinfocovid. Incluso leyó un artículo en anthropo-logiques.org que muestra que Suecia, que no ha confinado ni impuesto el hecho de llevar máscaras a su gente, está muy bien hoy en día.

Me parece muy grave que los jóvenes estén expuestos a información tan peligrosa, pero como padre no puedo controlar los riesgos de Internet.

Ya lo dije, estoy angustiado. El ambiente en casa se ha vuelto infernal.

Cuando intento razonar con él diciendo que lo que dice es lo contrario de lo que veo en la televisión, se burla. Intenté amenazarle por el riesgo de exclusión escolar si un amigo se enfría con una PCR positiva o acaba con la misma prueba de cribado positiva antes de un viaje escolar... Mi adolescente es intratable. Se atreve a replicar que legalmente es discriminación. Y que se trata de un delito sancionable por la ley.

Por lo tanto, necesito su ayuda urgente para regularizar su situación. Sólo quiero una cosa, que acepte la vacuna y se ponga en línea.

¿Me podrían enviar los documentos científicos que me permitan negar el delirio conspirativo de mi hijo? No puedo encontrar esta información en la carta co-firmada por el rector y el director de ARS.

Es lamentable. No tengo ningún argumento fuerte para hacer obedecer este adolescente intelectualmente exigente. Sólo los documentos científicos originales e independientes lo pueden convencer.

Mientras espero ansiosamente su respuesta, les presento mis mejores saludos.

Un padre al borde de una crisis nerviosa.

---------------------------------------------------------------------------------

Véase el kit de padres para descargar a continuación

Parents Kit (17 pàginas en francés.pdf)

Fuente: Profession Gendarme (profession-gendarme.com)

VISTO A: https://nouveau-monde.ca/reponse-astucieuse-dun-parent-aux-autorites-provax/

No hay comentarios:

Publicar un comentario