25.8.22

Nos impiden decirlo pero no que lo pensemos y actuemos como nos dicte el corazón

La Inquisición
 © CON LA “IGLESIA” HEMOS TOPADO  

Gestiono tres blogs en internet desde hace más de 10 años. Con sorpresa me he encontrado que, por primera vez, Google blogger me ha censurado un escrito en este blog MASA CRITICA CONSCIENTE bloqueándolo automáticamente al publicarlo.

Era la reproducción de un artículo aparecido en un blog francés, que habitualmente sigo, y la reprimenda de los “controladores de la verdad oficial” que me mandaron es la siguiente:

“¿Por qué se ha anulado la publicación de tu entrada de blog? Tu contenido vulnera nuestra política de software malicioso y virus. Si quieres que se vuelva a publicar la entrada, modifica el contenido para que cumpla las normas de la comunidad de Blogger. Después de modificar  el contenido, puedes volver a publicarlo. Al hacerlo, se activará una revisión de la entrada”.

Por un lado es un “honor” ingresar al club de los censurados; de otro lado es una pena constatar lo que ya es de dominio público:

Vivimos en un mundo vigilado estrictamente y la libertad de expresión y todos los otrora cacareados “derechos humanos” han pasado a la historia (si es que alguna vez estuvieron en vigor).

Pues allá ellos, con su pan se lo coman: Nos impiden decirlo pero nunca podrán impedir que lo pensemos y nos comportemos en función de lo que nos dicte nuestro corazón y nuestra conciencia.

Vivo en un entorno que actualmente rebosa de fiestas y siendo mi talante muy festivo aprovecho todas las propuestas para gozar de la vida y ser feliz: Desde una tarde en la playa hasta un animado baile pasando por conciertos y espectáculos diversos.

Todo lo que me ensancha el alma es bien recibido. Y, lo más importante y nutritivo, compartir alegrías con mis amigos para desechar tanta banalidad, mal agüero y amenazas de todo tipo.

La élite porfía en atemorizarnos, someternos y, lo que es peor, desencantarnos. Si es por mí lo tienen crudo pues mi disposición habitual al CARPE DIEM me impulsa en la dirección de vivir y disfrutar de todo lo que me rodea, compartiendo energías con tantas almas bellas que llenan este mundo magnífico. 


LA GRAN FIESTA

_______________________________________________

Joan Martí – elcamidelavida@gmail.com

25 de agosto de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario