6.3.23

Quiero conservar la libertad, que la Ley Natural me otorga desde el día en que nací

ME DECLARO SER HUMANO      

ME DECLARO SER HUMANO Y COMO TAL NO CONSIENTO:

1.- No consiento ser un código QR 

2.- No consiento comer insectos. 

3.- No consiento vivir encerrado. 

4.- No consiento estar atrapado en una cárcel digital. 

5.- No consiento que limiten mi libertad de movimiento. 

6.- No consiento que vulneren mis derechos. 

7.- Me acojo a mi derecho de utilizar todos los recursos naturales que nos da la madre Tierra. 

8.- Quiero conservar la libertad, que la Ley Natural me otorga desde el momento en que  nací. 

9.- Quiero mantener mi dignidad como ser humano. 

10.- No consiento que modifiquen mi ADN, ni que conecten a una nube mi cerebro. 

11.- No consiento ser transhumano. 

12.- No consiento amos. 

13.- Quiero ver el día en que estas personas, que quieren vulnerar la esencia del ser humano, así como sus Derechos y Libertades, sean juzgadas por sus crímenes contra la humanidad.

Firmado: Un ser Humano consciente

FUENTE: https://t.me/UNE_Canal

VISTO EN: https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2023/02/13/yo-digo-no-30-me-declaro-ser-humano-y-como-tal-no-consiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario