25.1.21

Sólo se requiere que cada uno, individualmente haga lo que pueda. Ni más, ni menos.

MILLONES DE GENTE PEQUEÑA, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS

… ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO

Si ya eres consciente de que hay una agenda Globalista que utiliza a gobiernos, políticos, medios de comunicación, banqueros, y farmacéuticas con el objetivo de incrementar el control ciudadano hasta el nivel de hacerlos esclavos…

A quien siga siendo incrédulo respecto a la existencia de esta agenda globalista, pero esté determinado a querer saber más, le recomiendo la excelente entrevista a Javier Villamor  (licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual), realizada por ALTO Y CLARO TV. En apenas 15 minutos, Villamor explica con precisión y claridad todo lo que la imagen superior sintetiza en un solo golpe de vista. 

ENTONCES VA SIENDO HORA QUE TE HAGAS LAS PREGUNTAS IMPORTANTES

1.  ¿Qué puedo hacer YO para dejar de ser un COLABORACIONISTA de esa agenda?

2. ¿Por qué lo voy a hacer?

Encuentra TU POR QUÉ. Tus razones para hacerlo. Puede que sea por proteger a tus hijos de la esclavitud, por ti mismo y por tu dignidad como ser humano, por tu familia, por la libertad de tu país, ha de ser algo potente y que te dé fuerzas. Algo poderosísimo.

Lo importante es que encuentres TU POR QUÉ, porque cuando encuentres la oposición del régimen, tu POR QUÉ, es lo que te quitará el miedo y te empoderará y motivará.

3. ¿Qué puedo hacer yo ahora? ¿Qué puedo hacer yo mañana a las 8 que empiece a cambiar las cosas? Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.

Millones de personas haciendo aquello que pueden, es suficiente para cambiar esto.

Y sólo se requiere que cada uno, individualmente haga lo que pueda.

Ni más, ni menos, lo que pueda. Pero hay que hacerlo.

La fuente de este texto es la excelente web EL INVESTIGADOR, un proyecto de voluntarios para divulgar información útil y así ayudar a despertar la conciencia de seres humanos en todo el mundo. ¡VISÍTALA!

FUENTE: EL INVESTIGADOR

DESMONTANDO EL NOM

https://www.youtube.com/watch?time_continue=148&v=JN29cPyUeOo&feature=emb_logo

ENTREVISTA A JAVIER VILLAMOR

Javier Villamor Cantera

Entrevista del canal @Alto y Claro TV​ en el que que abordo el Nuevo Orden Mundial (NOM), sus objetivos, fines, características y modus operandi para resetear aquello que somos antes de instalarnos el “nuevo chip”.

VISTO EN: https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2021/01/23/es-tiempo-de-despertar-112-millones-de-gente-pequena-haciendo-cosas-pequenas-estamos-cambiando-el-mundo/ 

2 comentarios:

  1. Para mí LA PREGUNTA es:

    ¿QUÉ QUIERO YO en conciencia, desde la consciencia que hoy tengo. Voy a dejar que otros juzguen qué soy y qué tengo que hacer para dejar de ser esto o aquello y empezar a ser con arreglo al pensamiento de otro?

    Siento que nadie con conciencia y un mínimo de consciencia, cuando sale de málaga lo hace para entrar en malagón. El sistema está muy metido en nuestros hábitos y cualquier otro tiende a la imitación o el sucedáneo. Sí es cierto que cualquier persona desde su nivel, puede hacer lo que esté a su alcance para crear algo nuevo. Y con máximo cuidado pues de no ser así, se colarán viejos modos y no se saldrá del sistema. En ningún caso un sistema sana a otro sistema. De la misma manera que un cancer no puede solucionar otro anterior.
    Tal vez, si el corazón se casar con la cabeza, engendrarían un hijo adecuado: UN MUNDO NUEVO

    Al margen de esto, considero que la web EL INVESTIGADOR es aconsejable conocerla.

    kaminando con amor...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, buen blog el investigador... suma y sigue, el yo, la conciencia individual está muy bien en una habitación meditando, pero por desgracia más de la mitad no pueden meditar con el estomago vacío o muchos preocupados que poner en el plato a sus hijos, paz interior, no usar la violencia en un sistema que nos destruye y mata, no se, no soy de poner la otra puta mejilla, no va conmigo, esto se tiene que acabar por las buenas o las malas, no hay más caminos y en ambas salimos perdiendo el rebaño, esta sociedad en comparación con las anteriores es la más informada, la más leída, ¿seguro? ¿No será que con más "información" más retrasados mentales creamos?, no se, mi yo interior me dice que si me obligan a poner la vacuna los primeros cinco que se acerquen van al cementerio, no se que os dice vuestro yo. Suerte a todos, la vamos a necesitar porque no tenéis ni idea de lo que se nos avecina. Si se usa la violencia no se puede responder con palabras de amor, paz y chorradas de esas, le doy mucho valor a mi vida física porque no creo en otras, yo esta la quiero vivir y disfrutar, me gusta el campo, deporte, comer bien, beber bien, estar con amigos y amar, las cosas del espíritu las dejo para los otros creyentes, creer en fe y eso conlleva esclavitud porque siempre que hay fe hay rebaño y si hay rebaño hay pastor.

    ResponderEliminar