11.8.23

Agarrémonos fuerte que podemos montar una gorda y siempre será por nuestro bien

© EL MUNDO QUE QUEREMOS           

Cada vez que enfocamos nuestra atención en el futuro distópico que nos presenta la élite, estamos dirigiendo nuestra poderosa energía mental a materializar ese futuro. La cuestión es, ¿qué futuro queremos? Si de verdad queremos uno diferente, lo que debemos hacer es enfocar nuestra atención en cómo nos gustaría que fuera y dejar de repetir sus planes.

No hace falta que todos imaginemos un mismo mundo, un mismo futuro. Cada uno puede crear mentalmente el suyo y, con la suma de todas nuestras intenciones, iremos materializando algo bonito y distinto. Compartamos nuestras visiones de futuro, con unos valores que nos enriquezcan como seres humanos, así iremos poniendo los cimientos energéticos sobre los que poder levantar el futuro que soñamos.

Podemos estar seguros de que está a nuestro alcance conseguirlo si partimos de la base de quererlo. No necesitamos muchas herramientas ni trabajos, sólo la decisión y la voluntad: Lo quiero y lo acepto. Lo que haya que hacer irá aflorando y se hará evidente, sólo tendremos que ir siguiendo el camino que se abra.

Tenemos la energía necesaria y el reto forma parte de nuestro quehacer en este mundo -en esta época concreta- que por eso estamos ahí.

¿Qué parece imposible? ¿Qué sería necesario algún milagro? Tranquilos, que la Vida es un milagro continuo, sólo tenemos que prestar un poco de atención y nos daremos cuenta del montón de cosas que parecen imposibles y se producen cada momento a nuestro alrededor y en nosotros mismos.

A través nuestro se manifiesta la Vida que sólo pide nuestra iniciativa, nuestra decisión, nuestra aceptación del equipo que formamos con ella para ir materializando CUALQUIER COSA.

Si la Vida es indiscutiblemente un milagro y nosotros somos su manifestación, ¿por qué dudar de las posibilidades reales de lograr cualquier cosa que nos propongamos si así lo decidimos y aceptamos por adelantado?

No es un discurso “new age”, ni un “brindis al sol”, es una posibilidad real que se alimenta de nuestro convencimiento y confianza más profundos en el misterio de la Vida.

No os dé miedo acogeros a términos que no “están de moda”, que parecen inverosímiles o que están menospreciados en la era de la tecnología.

La energía que atesoramos inactiva en nuestro interior es capaz de todo lo que nos propongamos. La única condición es que no podemos gobernarla. Podemos convocarla, encomendarnos a ella, confiar en ella... pero entonces hemos de dejarla hacer.

Cuando se destapa el espacio de energía del que todos disponemos es, metafóricamente, como cuando sale el genio de la lámpara que ya no hay quien pueda pararlo.

Así que pensemos en ello con todas nuestras ganas y agarrémonos fuerte que podemos montar una gorda y siempre será por nuestro bien.

Pero algo importantísimo: Pongamos en ello la mayor ilusión, porque la ilusión es el combustible infalible para conseguir lo que queramos. Cuando la ilusión se hace presente, las compuertas de nuestro depósito de energía se abren de par en par y empiezan a surgir opciones, oportunidades, sincronicidades...

En fin no os quiero agobiar con una visión optimizada de nuestras posibilidades. Es algo que cada uno debe comprobar por sí mismo.

Por mi parte, debo decir que no hablo por hablar. Personalmente he experimentado lo que os expongo y por eso no tengo ningún reparo en hacéroslo saber.

Bien, pues, ¿manos a la obra?

________________________________________________________

Joan Martí – elcamidelavida@gmail.com  – 11 agosto 2023

OTROS ESCRITOS DEL MISMO AUTOR

https://masacriticaconsciente.blogspot.com/p/escritos-propios.html

1 comentario:

  1. Bon Dia Joan AMIC, siempre son de agradecer tus buenos deseos e intenciones, como así tus sueños e ilusiones. Estoy a punto de terminar una redacción sobre mi vida, al leer tus palabras, me dije, la conexión no tiene parangón, SALVO EN URBION jaja, en la parte de mi vida más importante y trascendente, cuando emprendo rumbo a Galicia, Santiago de Compostela, realizando esa INCREÍBLE Y LEGENDARIA marcha por la Paz y Anticontaminacion desde Madrid, escribía: ni era deportista, ni era de andar mucho, no creo que hubiese recorrido hasta entonces más de 5 kmts seguidos jaja, ¿quien iba a imaginar, que podría ser capaz de acometer semejante prueba, andando por el arcén de la Carretera Nacional hasta Santiago, en pleno invierno, y con 30 kg de media en la mochila? ni yo mismo hubiese apostado un solo euro, aunque ni durante el preludio, ni ya una vez metido en harina y faena, tuve dudas, desaliento, o demas impedimento, me sentía fuerte y absolutamente motivado, super concentrado en la misión y todo lo demás pasaba inadvertido a mis pensamientos, ni las ampollas de los pies, ni los fríos cuando montaba la tienda, cuando se me hacia de noche y aun no había podido encontrar un lugar para acampar, ni cuando nevaba, o llovía, o el viento me impedía avanzar, NADA ME PARABA jaja. Y es que cuando uno esta verdaderamente ilusionado, apasionado y super motivado, es como cuando estas enamorado, vuelaaas y navegas con vientos a favor, no me hubiese detenido ni la caída de un meteorito en la misma carretera, seguro que hasta hubiese sacado el cazo y el bote de fabada y lo hubiese calentado directamente entre la brasa Meteórica, y asi economizaba el camping gas jaja. Siempre he sido mi mejor animador, mi más fiel motivador, siempre he creido firmemente en mi, depositando en mis sueños e ilusiones plena confianza y cuando me presto y avanzo, voy con todo, dando el todo, nunca tuve necesidad de Coachs, o animadores de profesionales, ya que si yo no soy capaz de conseguir AUTOMOTIVARME e insuflarme aliento nadie más lo conseguirá, eso si, una vez que yo me he motivado, arranco y me presto a avanzar y acometer la encomienda, ese apoyo, ese aliento y esa motivación externa, BIENVENIDA SEA, pero yo soy el que tiene que dar los primeros pasos , y avanzar, viento en popa, y a toda vela, no corta el mar, sino vuela, es el aguila de Urbión

    ResponderEliminar