6.8.20

Devolver la armonía al mundo para poder convivir con confianza, alegría, ilusión y amor

 © LA DEGRADACIÓN HUMANA YA ESTÁ AQUÍ               

Siento haber caído en la trampa por la tentación de la música que tanto me gusta.
Renuncio a un disfrute condicionado e ignominioso. 
Rechazo ser cómplice de la agresión a la dignidad humana asistiendo enmordazado a los actos "autorizados" donde las personas parecen apestadas y zombis.

Es una pena muy grande ver a tanta gente sentada, quieta, aislada, separada y con el bozal puesto para poder "disfrutar" de un concierto bajo vigilancia intensiva de no "infringir ninguna limitación"

Para mí, contrario desde el primer momento al uso del bozal, verme allí entre toda aquella multitud de personas, con la cara tapada y separado de la persona que amo, con quien no poder compartir las sensaciones del momento fue un ejercicio de masoquismo extremo e intolerable.

Como todo esto no tiene el cariz de terminarse y por mucho que me duela, me abstendré de someterme al indigno ritual, que ya se está haciendo una costumbre, de inscribirse por lo del aforo limitado (y conocer la identidad de los asistentes !!) pasando por las vejaciones de control de temperatura, limpieza de manos, y colocación del bozal "guardando las distancias" !!

Ni las ovejas que llevan al matadero pasan por tales medidas de control. Y aquí es donde radica la retorcida táctica de degradación gradual que han diseñado y nos aplican de forma sostenida. Como la fábula de la rana hervida.

Buscar otros esparcimientos adecuados a la dignidad humana es lo que hay que hacer. Disfrutar de forma auténtica y natural. Pasear por la montaña, bañarse en el mar, encuentros familiares, visitar lugares pintorescos, ir de camping, hacer algún paseo en barca, cena al aire libre en lugares atractivos... y por encima de todo...

PROMOVER ACTOS DE PROTESTA

Quiero dejar constancia de mi desacuerdo pero sin enfrentamientos ni violencia. Por eso he pensado en unas cuantas "pancartas" para expresarlo.

ES UN ABUSO HACERNOS IR CON MASCARILLA

ES UNA MALDAD SEPARAR LOS SERES QUE SE QUIEREN

ES PERVERSO NO DEJAR DISFRUTAR A LAS PERSONAS

ES DELICTIVO SOMETERNOS CON ENGAÑOS

ES CRIMINAL ASUSTARNOS SIN RAZÓN

ES INADMISIBLE LA PERSECUCIÓN POLICIAL Y LEGAL

Toda la oscuridad que impera, cubriéndolo todo y a todos, se disuelve con la luz que, recibida de la Fuente Primordial Cósmica, reflejamos todos aquellos que nos esforzamos por devolver la armonía al mundo, a fin de que todos podamos convivir con confianza y alegría, con ilusión y amor.
Así es.


EL MEJOR MANTRA
_________________________________________________________
Joan Martí - elcamidelavida@gmail.com
6 de agosto de 2020

4 comentarios:

  1. La violencia a mi entender es inevitable en un futuro no muy lejano, ya sea por defensa de la dignidad, por hambre que es inevitable muchos vamos a sufrir, parados, ertes, despidos a lo bestia como estamos viviendo en el baix llobregat, entre otros polígonos de España, lo dicho, inevitable, mi fe está en mi mente y en mi, no confio en la especie humana que siempre ha ido a lo suyo, por acción u omisión hemos dejado hacer del planeta la cuna de unos desarmados que se han apoderado de todos sus recursos y nos vende a través del invento del dinero que solo podemos conseguir a través de nuestra energía y esfuerzo durante años para luego jubilarnos y tirarnos al contenedor del olvido, no creo en dioses porque son inventos del hombre para dominar por épocas a los ignorantes que por falta de educación y cultura temían hasta las tormentas y rayos pensando que eran castigos divinos, hasta hace relativamente poco, edad media por ejemplo, el analfabetismo hizo de los pueblos ovejas miedosas llevadas con la superstición hasta la actualidad, ahora hay seres humanos de toda índole, borregos, creyentes, ignorantes, miedosos, otros buscamos la verdad pero tampoco nos movemos, cuando se pide manifestaciones por la causa que sea vamos pocos, y con miedo de las multas, ¿porque nos dejamos hacer todo esto? Esperamos la luz, pero mientras las facturas se acumulan, los fondos ahorrados se agota, no dejan de cerrar fabricas y el paro sube por días, seguimos esperando la luz pero un día la compañía eléctrica te la cortará, la cajera del mercado no te dará la cesta sin dinero, ¿les decimos a todos que lo pague Dios? ¿Les decimos que se espere a que seamos todos parte de la luz cósmica? Los dueños del mundo siguen con su agenda, las vacunas cada día están disponibles, todos los borregos con ganas de volver a la normalidad porque en su ignorancia no sabían que ya eran esclavos de este sistema, que todos somos ganado para ellos y siempre han tenido el control porque le hemos dejado unos lo sabemos y otros no pero nos controlan a ambos, nadie está fuera de este sistema y si alguien se cree que lo está se engaña a si mismo, mi interior lo controlo yo, yo se lo que es injusto e inhumano, yo me revelo interiormente a todo, al uso de la mascarilla hasta que me multen, de momento no me han pillado mi zona está alejada de las grandes ciudades, pero en las zonas públicas y por respeto al miedo ajeno la uso, si, en mi interior se la mentira, pero la llevo, ellos ganan porque les importa tres pepinos mi interior, ganan porque su imposición es aceptada... en fin, siento el tostón, pero hay que sacar la mierda interna o un día pasará algo que no controle, no quiero que nos revelemos en paz, no hay batallas sin lucha, de otra manera sería jugar con globos de agua como los niños y eso sería ya el colmo del borreguismo. Amigos todos, la paciencia se agota, lo huelo y lo veo, hay gente que lo está pasando muy mal, no se donde viven los que hay por aquí y otras paginas, hay gente muy "caliente" y no de sexo precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Buscador.
      Primero, haciendo alusión a tu último comentario en el anterior post, te digo que no estoy más iluminado que tú. Cada cual encuentra en la dirección que busca. Yo no puedo decir que este iluminado. El pecado que cometen los que empiezan a "levantar dos palmos los pies del suelo", suele ser creerse superiores y nadie, nadie, es superior a nadie.
      Yo tengo sentimientos que expreso a quien puedo, pero esos sentimientos es seguro que a muy pocos les sirven, pues como digo cada cual se labra su camino. Sólo puedo decir que (como ya dijo otro): solo sé que no se.
      Procuro aprender de lo que dice el sabio:
      El que no sabe y no sabe que no sabe, déjalo es un necio.
      Que no sabe y sabe que no sabe, enséñale.
      El que sabe y no sabe que sabe, está dormido, despiértale.
      El sabe y sabe que sabe, es un sabio, escuchalo.
      Si, anónimo, todos somos maestros que enseñan sin darse cuenta.
      Respecto a la violencia, creo que es la guinda del pastel que han cocinado las élites. Con todo lo ya visto, la violencia la están esperando como agua de mayo, sería su más preciado logro, lo llevan haciendo toda la vida.
      Han dormido de tal forma a la masa que se les está volviendo en su contra la soñarrera está dejando inermes a todos. Despertarlos a base de violencia puede que sea mal para unos y para otros. Claro que los que pierden más son los de siempre.
      Saludos, Buscador.
      Saludos, Joan.

      Eliminar
  2. ¡Haaaa! La música. Forme parte de un grupo 16 años, disfrutando de la música y haciendo disfrutar a muchos y muchas. Por la música conocí a mi esposa, dos de mis tres hijos tienen un grupo, (para su disfrute), viven de la música pues tienen una empresa de audiovisual y de iluminación, y cuando actúan con el grupo ( alquímica Roc) lo hacen por placer, la empresa es Alquimia estudios, pues también tienen un estudio de grabacion. Bien pues esto del bicho les ha dejado prácticamente sin trabajo.
    Les ayudo algunas veces en lo que necesitan y hace seis días me llamaron para que les ayudara a colocar sillas "a dos metros de distancia", el concierto era en unos jardines de la ciudad (Ávila), viendo lo que vi y sintiendo lo que , parece, tu mismo lo has vivido, se me saltaban las lágrimas. Me daba cuenta de esa emoción que me surgía y me era muy difícil contener el dolor de la situación que presenciaba. Recordando los cientos de conciertos que he vivido y viendo el que estaba presenciando, más parecía un velatorio que un concierto.
    De esta forma, así, no creo que vuelva. No, es una afrenta demasiado insultante. Para mi y para todos. No acudieron más que doscientos, pero vijilantes casi eran uno por asistente. Desolador.
    Yo, con lo del confinamiento, ha vuelto a coger mi guitarra y eso me ayuda mucho, pero ver tratar a la humanidad así, duele. No dejar ni abrazar a tu pareja en un concierto, es lo que se puede esperar de los que gobiernan a los que gobiernan y nos gobiernan. El amor para esas entidades es como el raticida para los roedores. No lo pueden soportar. Si lo ven, esto que han dictado, se deben de estar despatarrado de placer. Así es que cuando he leído tu post, creo que mi sentimiento se hacía uno con el tuyo y con los de miles de humanos que, seguro, también sienten este atropello.
    Fuerza y amor. Es lo que nos queda para soportar esta afrenta.
    Un abrazo, de corazon aún siendo en la distancia, no creo que esto también lo prohíban.

    ResponderEliminar
  3. Vemos el paisaje desde diferentes ángulos, solo eso... luces y sombras hacen que el cuadro varíe, respetable y sencillo de entender.

    ResponderEliminar