21.8.21

Me siento una víctima consciente de esta agresión humana planificada a escala mundial

 © EL GENIO DE LA LAMPARA                                        

¿Qué le pediría si lo tuviese a mano?

Solo le puedo pedir tres deseos, por tanto he de meditarlos bien.

¿Cuál es mi principal prioridad?

¿Cuál es el anhelo que me puede retornar la ilusión de vivir?

¿Qué necesito para levantarme de nuevo y seguir de frente?

Tal vez un baño de confianza en mí mismo y la certeza de que todo es posible…

Mi entorno me parece hostil, indeseable y mi movimiento reflejo es de rechazo…

¿Por qué no mirarlo de otra manera?

¿Por qué no distanciarme y ver otras opciones?

En fin probemos con lo de los deseos, que deben ser concretos. Nada de ambigüedades.

No sirve pedir salud, sino… una próstata sana, una vesícula limpia, un oído potente…

Además lo que pida debe centrarse en mí. Nada de… buen rollo general, justicia, solidaridad

Nuestro genio solo me puede dar cosas personales: Perseverancia, empatía, fuerza, valor…

Vamos a suponer dos listas de deseos. Unos materiales y otros no tangibles

En la primera anotaría mi deseo de sanar la parte más dañada de mi cuerpo.

En la segunda mi anhelo sería conocer mi tarea vital, mi función en esta vida

Y como remate pondría el disponer de entereza suficiente para afrontar mis responsabilidades

Muchas cosas quedan fuera. No es fácil decidirse.

Aunque el portento se produjese, no lograría colmar todas las expectativas

Además tengo claro que el “genio” soy yo mismo y a ningún otro lugar debo acudir para pedir lo que sea

En la vida sucede que los deseos pueden cumplirse pero a cada uno le acompaña un reto, una contraprestación que equilibra la situación

Como en el símbolo del yin y el yang todo es dual, todo contiene lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo… que se equilibran y producen nuestra realidad

Mi estado anímico actual –aún convaleciente del ataque magnético del sistema- me tiene realmente inquieto pues no me reconozco.

Me siento, ya no manipulado, sino desactivado, alienado, llevado inconscientemente a unas rutinas conformistas y adaptativas.

Me siento “invadido” a fondo. La magnetización aplicada ha ido más allá de provocarme un desajuste físico en forma de neumonía (alias covid) sino que se extiende a mis costumbres y creencias a las que, sin perderlas, estoy dejando al margen con la excusa de “recuperarme”

Me siento una víctima consciente de esta agresión humana planificada a escala mundial.

Quizás, al darme cuenta de mi sometimiento, dejo de estar del todo prendido en el hechizo, pero se me hace muy difícil moverme en esta realidad subvertida y tramposa.

Confío poder revertir el ataque sufrido y retomar mis puntos de referencia para seguir mi andadura. Amén

UN MUNDO IDEAL

____________________________________________

Joan Martí – 21.08.2021

elcamidelavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario